miércoles, 30 de noviembre de 2011

Capítulo 1 : Comienzan las clases

Me desperté después de un largo sueño durante la noche.Empezaba el Instituto y no podía faltar a clase,vendrían mis amigos y rivales pero lo que más me gustaba de este día eran las Gears.Me vestí con unas zapatillas modernas,unos guantes blancos y gruesos,unas gafas para tapar el sol y mi Blue Star.
Sonic:*Bostezo*,más vale llegar pronto si no quiero llegar tarde...-Dije cerrando la puerta
Tails:Pasaba por allí caminando mientras movía las colas arriba y abajo,iba al mismo sitio que Sonic,de echo me puse otro estilo de vestimenta,todos la llevaríamos cambiada.

Tails: ¡Hola Sonic!
Sonic:¡Tails!,¡Cuánto tiempo sin vernos compañero!
Tails:Acabo de ver a Knuckles por aquella calle,¡todos estamos cambiados!
Sonic: Lo sé,es por la Universidad,daremos clases de Extreme Gears
Tails:¡Genial!
Anduvimos un poco,mientras conversábamos sobre los profesores,cómo serían las aulas y con todo ello encontramos a Knuckles
Sonic:¡Knuckles!
Tails:¡Knuckles!
Knuckles: ¿Que tál chicos,listos para el Instituto?
Tails.¡Sí!
Sonic: Poco nos quedará por llegar,¡seguídme!
Llegamos finalmente a la puerta del colegio,había muchas personas allí que venían a estudiar pero apenas comenzaron mis problemas...
Amy: ¡¡¡Soooniiic!!!
Sonic: ¡Ay no...!
Amy me abrazó con gran fuerza casi me dejó sin respirar
Sonic: Amy...no crees...que...
Amy: ¡Te eche de menos mi ericito!
Tails: Amy...
Knuckles: Siempre igual...
Sonic: Amy...mi res-piración...
Amy: Lo siento Sonic,no era mi intención...-Dijo avergonzada
Sonic: No te preocupes,no ha sido para tanto

Pocos minutos después apareció Cream y parecía nerviosa e inquieta como si le hubiera pasado algo....

1 comentario: