viernes, 16 de diciembre de 2011

Capítulo 4 : Los Babilonios

Dr.Eggman: Por eso los babilonios querían hacerse con el control de volar para poder convertirse en un ángel como ellos creían...
Tails: Babilonios...-Pensé
Sonic: Tails,¿Te encuentras bien?
Tails: Emmm...¡Sí!,¡Estoy muy bien!.-Me dijo nervioso

Después de un largo rato entre clases y tareas salimos al recreo a despejarnos la mente un poco y olvidarnos de nuestras preocupaciones.

Sonic: Te aseguro que le gustará,¡ya lo verás!
Knuckles: Pero y si no le gusta y me odia por siempre,o se enfadará conmigo...-Dijo avergonzado
Sonic: No te preocupes,todo saldrá bien...Por cierto,¿Y Tails?
Knuckles: Ahora que lo mencionas estaba aquí hace un rato...¿A dónde habrá ido?


Miramos a ambos lados pero sin ningúna señal de Tails

Sonic: Vamos a buscarlo...
Cream: ¿Podemos ayudar?
Amy: Di que sí por favor...!
Sonic: *Suspiro*...Está bien podéis venir...buscamos a Tails,¿Lo habéis visto por alguna parte?
Cream: Creo que fué a la biblioteca a buscar algo creo.¡Alomejor lo encontramos allí!


Fuimos hacia la biblioteca y mientras de paso observábamos los libros curioseando,al fin encontramos a Tails.

Sonic: ¡Tails!
Tails. ¡Sonic!¡Knuckles!¡Amy!¡Cream!
Knuckles: ¿Por qué te fuíste?,¡Estábamos preocupados!
Tails: Lo siento chicos...


Sonic: Pero,¿Por qué vinistes aquí?
Tails: Es por los Babilonios,en la tabla de Storm encontré un símbolo extraño y supuse que era de este clan de ladrones,entonces estuve investigando sobre esto...¡Sé lo que pretenden!
Knuckles: ¿Enserio?
Tails: Bueno...no del todo
Amy: Se supone que son ladrones ¿no?,deben estar buscando algo valioso ¿no creen?
Cream: ¡Un tesoro!
Sonic: Un tesoro...Eggman dijo algo sobre el Babylon Garden pero...¿Tendrá algo que ver...?.-Pensé.

                            

1 comentario: