viernes, 4 de enero de 2013

Capítulo 7: Un momento inesperado

Sin duda alguna,aquél día en Metal City fué realmente emocionante,he de admitir de que competir contra Jet fué divertido.
Decidimos quedar todos en Splash Canyon a tomarnos el día libre,así que Knuckles y Tails vinieron conmigo.

Knuckles: Explícame Tails,¿Cómo es posible que esas cosas floten en el aire?
Tails: Sencillo,según el antiguo teorema babilonio el peso del que lo monta hace entrar en equilibrio a la Gear mientras que...
Knuckles: ¡Ok! ¡Ya entendí! Me basta con saber que flotan y listo.

Lo que no me esperaba era que Amy caminaba por el mismo lugar,en resumen,nos encontramos cara a cara

Amy: ¡Hey! ¡Sonic!.-Dijo corriendo hacia mí alegremente
Sonic: ¿Huh? ¿Amy?.-Me quejé mientras se paró frente a mí
Sonic: No me digas que ¿Tú también participas?
Amy: ¡Claro que sí! Pensé que sería emocionante,además...Podemos estar cerca el uno al otro.-Dijo guiñándome un ojo.
Sonic: ¡Ugh!.-Rechisté,al darme cuenta ya me estaba agarrando del brazo.
Amy: Ahora que te he encontrado,podemos relajarnos nosotros solos...

Sonic: ¡¿Qué?! ¡A qué te refieres con nosotros dos...!.-Amy tiró de mí y tuve que seguirla a la fuerza.-¡Chicos! ¡Luego nos vemos!.-Les dije a Tails y a Knuckles y caminé al lado de Amy.
Amy: ¿No te parece romántico Sonic? Nosotros dos juntos y solos.-Dijo y se pegó más a mí,me puse bastante incómodo y lo uníco que pude soltar fué un suspiro y seguirle la corriente
Sonic: Claro Amy...

 
Amy: Verás como lo pasamos bien.-Dijo feliz y cogió de mi mano,seguimos caminando hasta que llegamos a un lago precioso,había un montón de árboles y varias flores de diversos colores,en ese instante,Amy me miró a los ojos...
Amy: Sonic,¿Puedo preguntarte algo...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario